• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix estrenará la película de los Jonas Brothers en toda Latinoamérica

¿Te gustan los Jonas Brothers? Entonces amarás a Netflix que estrenará su película documental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix estrenará la película de los Jonas Brothers en toda Latinoamérica
    ¿Te gustan los Jonas Brothers? Entonces amarás a Netflix que estrenará su película documental.

    ¿Eres jonática de corazón? Entonces esta noticia te va a encantar. Netflix aprovechará que  estrena nuevo catálogo y anunció que a partir del 1 de febrero estará disponible la película “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”, que trata sobre la gira “Burnin' Up” del trío de hermanos.

    La película, la cual se estrenó en los cines mundiales en el 2009, seguirá las mejores experiencias de los Jonas Brothers en su gira quinta gira llamada “Burnin’ Up”, mientras están en New York en el 2008.

    La cinta promete ser todo un espectáculo que no deben de perderse los fanáticos de la banda conformada por Kevin, Joe y Nick Jonas.

    El film, el cual es un formato documental, las jonáticas podrán ver las interpretaciones de sus canciones en los conciertos, actuaciones en televisión y entrevistas.

    Cabe destacar que en la película aparecerán dos increíbles invitadas especiales como Demi Lovato, quien cantará “This Is Me” con Joe Jonas, y Taylor Swift en "Should've Said No".

    Así que Wapa, llama a tus amigas para coordinar una pijamada para que vean juntas “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience” y recuerden lo genial que fue su adolescencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix estrenará la película de los Jonas Brothers en toda Latinoamérica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY