• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos perros demuestran cómo es trabajar en equipo [VIDEO]

Las mascotas se han vuelto los favoritos en las redes sociales, ya sean perros o gatos. En este caso dos canes han dado cátedra de lo que es trabajar por un objetivo en común. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos perros demuestran cómo es trabajar en equipo [VIDEO]
    Las mascotas se han vuelto los favoritos en las redes sociales, ya sean perros o gatos. En este caso dos canes han dado cátedra de lo que es trabajar por un objetivo en común.

    Son muchos los videos de los más engreídos del hogar, los perros, que se comparten en la plataforma de Facebook. Desde momentos tiernos, historias desgarradoras hasta relatos divertidos que quedan registrados en las redes sociales.

    En este caso los protagonistas fueron dos perros de raza bóxer que residen en México. Te preguntarás, ¿qué hicieron? Pues, en el video que se hizo viral se les puede ver trabajando en equipo para poder sacar una llanta sumergida en una piscina. En el clip se puede observar cómo se apoyan mutuamente, consiguiendo muchos comentarios tiernos entre los internautas.

    ¿Habías visto un trabajo para más organizado en Facebook? Luego de ver este video, entenderás lo que es el verdadero trabajo en equipo. Gracias el clip que subió el dueño de los canes, miles de usuarios empezaron a crear conversaciones entre los dos perros. Algunas similares a las que estaban viviendo los canes y otras más divertidas.

    "Tener un perro bóxer en casa significa tener todo de cabeza", comentó un usuario. Una de las características que tiene esta raza es que tiene mucha energía, lo que genera que estén siempre jugueteando o realizando alguna travesura.

    wapa.pe

    El video fue grabado en una casa en México. El propietario de ambos perros se dio cuenta lo mucho que les gustaba jugar con una llanta a diario y por eso, siempre la buscaban.

    Pero nunca se le pasó por la cabeza que un video de sus dos perros en Facebook iban a causar tanto furor en las redes sociales. Sin saberlo, sus mascotas divirtieron a miles de cibernautas generando muchas carcajadas.

    En el video se observa a los perros bóxer dirigiéndose hacia el patio donde estaba una piscina inflable, en ella estaba sumergida una llanta. Ambos canes buscaron la manera de sacar el artículo, pero trabajando juntos.

    Fue la página de Facebook de nombre “TravieZoos” la que se encargó de editar y musicalizar el video original para luego compartirlo al público.

    El clip tiene una semana de publicado y se volvió viral al tener más de 702 mil reproducciones, 13 mil reacciones y 15 mil compartidas entre las personas de redes sociales.

    Así que ya sabes, vuelve famoso a tu ‘firulais’ con algún video suyo en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos perros demuestran cómo es trabajar en equipo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY