• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ahora puedes compartir tus contenidos de Netflix en tus Instagram Stories

Los usuarios de Netflix podrán recomendar películas y series a sus amigos a través de sus historia de Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ahora puedes compartir tus contenidos de Netflix en tus Instagram Stories
    Los usuarios de Netflix podrán recomendar películas y series a sus amigos a través de sus historia de Instagram

    Con el fin de que los usuarios de Netflix puedan compartir fácilmente sus series y películas favoritas, y así ayudarlos a descubrir cosas nuevas para ver, la plataforma de streaming lanza una nueva función que le permite a los miembros compartir contenido directo a sus Historias de Instagram.

    Al acceder a Netflix desde la app para iPhone, podrás seleccionar un título, hacer clic en “compartir” y elegir la opción “Historias de Instagram”.

    wapa.pe

    La publicación estará disponible por 24 horas y, además de mostrar el arte oficial del título, tendrá una URL que redirige a las personas que lo vean a la página de contenido en Netflix.

    wapa.pe

    ¡Y quienes quieran ser más discretos podrán compartir películas y series a través de Mensajes Directos, para que puedan recomendar Sex Education a su crush secreto!

    Aquellas personas a las que se le envía el mensaje podrán hacer clic en la story para ver el título en la aplicación de Netflix para iPhone.

    wapa.pe

    Por ahora, esta función está disponible en dispositivos  iOS, pero ya estamos trabajando para ponerlo a disposición de los usuarios de Android y Snapchat.

    Y tú ¿qué series y películas compartirías en tus historias de Instagram?

    Para seguirte enterando más novedades de Netflix, no dejes de visitar nuestra web.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ahora puedes compartir tus contenidos de Netflix en tus Instagram Stories

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY