• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro que roba sandalias a los veraneantes se hace viral en Facebook [VIDEO]

El video del delito fue compartido en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro que roba sandalias a los veraneantes se hace viral en Facebook [VIDEO]
    El video del delito fue compartido en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

    ¡Un criminal de sandalias! La historia de este perro de seguro te sacará muchas sonrisas. Y es que es tan divertida y curiosa a la vez, que nos hacen pensar que los animales no tienen ninguna pizca de maldad.

    Es el caso de un perro en las playas de Santa Clara del Mar de Argentina. Los bañistas han declarado que el can es todo un ladrón de sandalias. Lo peor de todo es que no es nuevo en lo que hace, sino que ya lleva muchos años y tiene experiencia.

    Con el seudónimo del “Roba Ojotas”, el can no tiene ninguna clase de respeto por los veraneantes que acuden a bañarse de los más tranquilos y dejan sus “chaclas” en la arena.

    wapa.pe

    Según, mencionan las ‘víctimas’, el animal finge pasear por la playa, pero cuando al primer descuido, él va en busca de las sandalias (o cualquier otro objeto divertido) sin que ellos se den cuenta.

    Cuando el criminal se siente acorralado, echa a correr y es bastante difícil que lo alcancen. El animal es tan veloz que pocos han podido quitarle el objeto que les robó.

    wapa.pe

    El perro lleva en su boca el trofeo que pudo arrebatar. Es tan talentoso ( en lo que hace) que los ciudadanos argentinos lo han llegado a comparar con el jugador de fútbol Maradona.

    Es tan famoso, que hasta cuenta de Facebook tiene, donde muchos comparten los videos donde fueron víctimas.

    Echa un vistazo al video publicado en Youtube que muestra sus fechorías.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro que roba sandalias a los veraneantes se hace viral en Facebook [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY