• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez regresa a la pantalla grande con una comedia

¿Eres fan de Jennifer Lopez y además te gustan las comedias? Entonces tienes que ver esta película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez regresa a la pantalla grande con una comedia
    ¿Eres fan de Jennifer Lopez y además te gustan las comedias? Entonces tienes que ver esta película.

    Desde 1986 Jennifer Lopez ha aparecido en más de 30 películas, ha publicado canciones y álbumes destacados, ha participado en exitosos programas de televisión e incluso ha lanzado su propio perfume.

    Ahora, con las dudas de su carrera a un lado, está de vuelta en la pantalla de la comedia romántica “Jefa por accidente”.

    En esta película, la cual es dirigida por Peter Segal y filmado en el distrito neoyorquino de Queens, Maya (Jennifer Lopez), de 40 años, cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos.

    Un día tiene la oportunidad de demostrar que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad. Sólo que esa segunda oportunidad le llega a través de una mentira.

    wapa.pe

    “Me encantó esta idea de ser capaz, en cada nuevo día, de tener la oportunidad de lograr aquello que quieres. Me encanta este personaje. Obviamente, me sentía sumamente relacionada con él. Ella viene de los suburbios de Nueva York. Yo crecí en El Bronx. Ella es una chica de Queens. No tiene la formación académica, pero tiene talento, motivación y una vez que encuentra su camino, comienza a pensar en su vida de una manera diferente y a tener su propio segundo acto”, comenta Jennifer Lopez.

    Si eres fan de JLO y de las comedias románticas no te puedes perder Jefa por accidente desde el jueves 24 de enero en todos los cines a nivel nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez regresa a la pantalla grande con una comedia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY