• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De todo podemos aprender! Tres lecciones que nos dejó ‘You’

La serie de Netflix, 'You',refleja muchos hechos que suceden en la vida real, mira aquí algunas lecciones que dejó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡De todo podemos aprender! Tres lecciones que nos dejó ‘You’
    La serie de Netflix, 'You',refleja muchos hechos que suceden en la vida real, mira aquí algunas lecciones que dejó.

    Cada vez más Netflix nos sorprende con su parrilla de programación, pues nos trae contenidos innovadores y bastante atractivos.

    Una de las series que ha generado mucha polémica es ‘You’, la cual cuenta la historia de Joe (Penn Badgley), el gerente de una librería que se enamora de una clienta cuyo nombre es Beck (Elizabeth Lail).

    Hasta ahí todo bien con la serie, incluso parece la clásica historia romántica, pero lo que ha logrado llamar la atención de muchos usuarios de Netflix es que Joe se obsesiona con Beck.

    Esta parte de la historia es la que ha generado todo tipo de opiniones en las redes sociales. Pues, en el primer capítulo Penn Badgley logra que el espectador simpatice con su personaje. Sin embargo, según avanza la serie te das cuenta que el protagonista es un psicópata.

    instagram prueba

    Pero, aunque no creas, esta serie refleja muchos hechos que suceden en la vida real, como las relaciones abusivas y la falta de autoestima, la cual hace que la víctima sufra los abusos de su pareja e incluso de sus amistades.

    ‘You’ también deja muchas lecciones que toda mujer debe aprender para evitar caer en relaciones tóxicas. Aquí te contamos algunas de ellas:

    1. Amistad es velar por el bienestar de la otra persona

    Beck tiene tres mejores amigas. Uno creería que si son tus best Friends debes de tener cosas en común, sin embargo en el caso de la protagonista de ‘You’, ella no tiene nada en común.

    Pero, Beck con tal de mantener su amistad es capaz de hacer cualquier cosa, incluso algunas que ella no quiere.

    Por ello, es muy importante que nos demos cuenta si en nuestras amistades, verdaderamente lo son o si solo nos buscan cuando necesitan algún favor.

    Si descubres que solo te usan cuando ellas necesitan algo y no están cuando tú necesitas su apoyo, entonces lo mejor será que te alejes de esas amistades.

    instagram prueba

    2. Mucha atención con nuestra pareja

    Cuando Beck conoce a Joe, este es muestra muy atento y la hace sentir bien, pero según la relación avanza, él demuestra lo meticuloso y observador que es. La joven es víctima de su pareja quien desea tener el control de ella, aunque no lo creas de la misma manera sucede en la vida real.

    Los hombres como Joe manipulan a sus parejas haciéndolas creer que todo lo hacen o lo dicen porque nos aman, aunque no es así.

    wapa.pe

    3. Aumentar la autoestima

    Beck depende mucho de Joe, e incluso deja que la controle. Esta misma situación lo pasan muchas mujeres.

    Pero, esto se soluciona si la autoestima de uno está fortalecida.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡De todo podemos aprender! Tres lecciones que nos dejó ‘You’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY