• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown en "serios problemas" por You: Él no es acosador, está enamorado

Millie Bobby Brown ha removido las redes sociales con su polémico comentario sobre la serie "You" de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Millie Bobby Brown en "serios problemas" por You: Él no es acosador, está enamorado
    Millie Bobby Brown ha removido las redes sociales con su polémico comentario sobre la serie "You" de Netflix.

    Muchos no dejan de hablar sobre la serie "You" que ha desatado grandes polémicas tras su lanzamiento en Netflix. Una de ellas es la opinión que acaba de emitir Millie Bobby Brown, protagonista de "Stranger Things". Tal vez al leer su apreciación sobre esta entrega, podemos llegar a una conclusión: Que los menores de edad no deberían verla; si es que no hay un adulto a su lado para guiarlos ante la trama.

    Lo que ha llamado la atención es que Millie Bobby Brown, la actriz de 14 años, considera que se trata de una serie romántica y no la historia de un acosador y psicópata que se obsesiona con una chica.

    “Acabo de empezar esta nueva serie llamada YOU. Él no es perturbador. Él está enamorado de ella y está bien. Así que estoy obsesionada con la serie, la estoy maratoneando, mucho en Netflix”, explicaba desde su cuenta de Instagram.

    Recordemos que la artista tiene más de 18 millones de seguidores en esta conocida red social y como era de esperarse, esta definición sobre "You" ha hecho que miles se enfoquen en ella, la critiquen y hasta enfurezcan por sus opiniones.

    "Sé que todo el mundo dirá ‘oh, él es un acosador, ¿cómo puedes apoyar esto?’, pero no, él está enamorado de ella. Y, a ver, miren la serie y no me juzguen por mis opiniones”, dijo Millie Bobby Brown.

    wapa.pe

    ALERTA DE SPOILERS

    You cuenta la historia de un bibliotecario que se obsesiona alocadamente de una aspirante a escritora. El problema es que el joven es un loco psicótico capaz de cometer crímenes con tal de estar junto a esta joven. No deja de espiarla por la ventana de su casa, le roba el equipo celular para tenerla controlada y con este comportamiento, permite entender que es un acosador y un psicópata, ya que necesita tener e control sobre la otra persona y confunde este comportamiento con amor. 

    wapa.pe

    Seguimos informando...

    Luego de varios minutos, Millie Bobby Brown, recapacitó y decidió reponerse de su error enviando un nuevo mensaje a sus millones de seguidores en Instagram.

    "Acabo de terminar 'You' y cuando grabé el vídeo el otro día iba por el segundo episodio. Supongo que hice un análisis demasiado rápido. Ya he visto el capítulo 10 y definitivamente (Joe) es un acosador. A pesar de todo es una serie muy buena, así que tengo muchas ganas de la segunda temporada. Lo siento si molesté a alguien", expresó la joven promesa de la actuación.

     
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Millie Bobby Brown en "serios problemas" por You: Él no es acosador, está enamorado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY