• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio demuestra que beber alcohol ayuda a hablar mejor un idioma extranjero

El estudio científico revela que una copa de vino o una cerveza podría minimizar las inhibiciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudio demuestra que beber alcohol ayuda a hablar mejor un idioma extranjero
    El estudio científico revela que una copa de vino o una cerveza podría minimizar las inhibiciones.

    ¡A tomar alcohol para ser políglotas! Ok, jamás debemos excedernos con el alcohol, pero de vez en cuando una copita no hace daño. Y más aún, con la revelación de este nuevo estudio científico.

    Un grupo de investigadores holandeses y británicos acaba de demostrar que, beber con moderación alcohol podrían ayudar a aprender con mucha más facilidad un idioma extranjero.

    wapa.pe

    El estudio científico publicado en el Journal of Psychopharmacology, resalta que todas las personas que están planeando aprender un nuevo idioma, podrían encontrar en el alcohol un muy buen aliado, ya que ingerir solo un poco, ayudaría a la persona a hablar con mucha más fluidez:

    "Una cerveza o una copa de vino pueden reducir las inhibiciones, lo que puede facilitar que algunas personas superen el nerviosismo o la vacilación".

    Los expertos decidieron realizar un experimento y los resultados dejaron asombrados a más de uno.  Y es que todas las personas que se encontraban bajo una dosis baja de alcohol, modularon un idioma (no su lengua madre) con mucha más fluidez.

    IMPORTANTE

    Los especialistas también dejaron en claro que tomar alcohol en exceso podría tener efectos contrarios a la fluidez en los idiomas, incluso destacaron que podría llevar a la dificultar para articular las frases.

    Entonces Wapa, ya lo sabes, una copa de vino o una lata de cerveza te podría ayudar a aprender un nuevo idioma. Pero, solo una, el exceso de alcohol te podría traer malas consecuencias.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estudio demuestra que beber alcohol ayuda a hablar mejor un idioma extranjero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY