• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro abandonado en gasolinera encuentra la forma más tierna de pedir ayuda

Es importante darle mucho amor a nuestras mascotas y las que no lo son, también. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro abandonado en gasolinera encuentra la forma más tierna de pedir ayuda
    Es importante darle mucho amor a nuestras mascotas y las que no lo son, también.

    El perro es el mejor amigo del hombre, pero en muchas ocasiones el hombre, no. A continuación compartiremos con ustedes una nota llena de mucho amor que describe cómo un perro callejero se ha ganado el cariño de varios usuarios que se acercan a una gasolinera y cómo cambió su vida al ser rescatada.

    Shannon Ackerman, una rescatista de perros independiente, llegó a una gasolinera Texaco en Missouri City, Texas, para llenar su tanque, sin presagiar que ese día su vida cambiaría al encontrarse con un perro abandonado.

    “Tan pronto como comencé a bombear gasolina, sentí que algo me lamía la parte posterior de la rodilla, lo que me asustó. Cuando miré hacia abajo, esta dulce y triste pastor alemán, que parecía haber tenido una camada, me miraba con una expresión como diciendo: ‘¿me ayuda por favor?'”, exclamó la joven.

    A pesar de su apuro, ella trató de investigar de quién era el perro y si sus dueños estaban cerca a la gasolinera. La estación de servicio estaba bastante llena, así que pregunté en voz muy alta, ‘¿Es este el perro de alguien? ¿Alguno de ustedes abandonó a este pobre bebé?’. Por supuesto, nadie dijo nada”.

    wapa.pe

    Muy sorprendida, Shannon le preguntó al dueño de la gasolinera si conocía a los dueños del animal, quien explicó que vio a alguien abandonar al perro y acelerar antes de que pudiera detenerlos.

    La perrita a la que más tarde llamaron Mercy, lloraba y se quejaba queriendo subirse al automóvil de Shannon, pero ella no podría, ya que anteriormente había rescatado a dos cachorros. Sin embargo, su amor hacia las mascotas hizo que hablara de inmediato con Whitney Hartman, otra rescatista, quien no dudó en dirigirse hacia el lugar donde Mercy aguardaba impaciente.

    wapa.pe

    "Cuando llegué, la vi, me vio y fue amor a primer vista. Abrí la puerta del auto y de inmediato subió y se notaba que estaba feliz. Ella es una perra muy cariñosa y amorosa, es imposible no amarla. La llevé a casa, le di comida, abrigo y ella está feliz", contó entusiasmada.

    Recordemos que así como Mercy, hay miles de perros que son abandonados por sus dueños. Es hora de hacernos responsables de nuestras mascotas y no abandonarlas, ya que ellos sienten lo mismo que un niño cuando está perdido y lejos de casa. 

    wapa.pe

    (Fotos Whitney Hartman)

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro abandonado en gasolinera encuentra la forma más tierna de pedir ayuda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY