• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Fincher y Tim Miller producirán una serie animada para Netflix

El cineasta de Se7en y el realizador de Deadpool producirán juntos una serie para Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Fincher y Tim Miller producirán una serie animada para Netflix
    El cineasta de Se7en y el realizador de Deadpool producirán juntos una serie para Netflix.

    El cineasta de Se7en o de The Social Network, David Fincher, y el realizador de Deadpool, Tim Miller, producirán la serie de animación “Love, Death & Robots” para Netflix, según se ha podido leer este martes en un comunicado de la plataforma digital.

    Fincher y Miller serán productores ejecutivos de una serie que mezclará géneros como la ciencia ficción, la fantasía, el terror y la comedia.

    Concebida como una antología para el público adulto, "Love, Death & Robots" contará con 18 episodios que relatarán 18 historias diferentes. Cada uno de esos capítulos será ideado por un equipo creativo distinto.

    "Love, Death & Robots es mi proyecto soñado", aseguró Miller. "Combina mi amor por la animación y las historias increíbles. Películas de bajo presupuesto, cómics, libros y revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero fueron relegadas a la cultura periférica de los cerebritos y los frikis de la que yo formaba parte. Estoy emocionado de que el panorama creativo haya finalmente cambiado lo suficiente".

    A diferencia de para Miller, Love, Death & Robots no es el primer proyecto de Fincher para Netflix. El director de Se7en, ya trabajó para el gigante digital en las series House of Cards y Mindhunters.

    Con información de Efe.

    SOBRE EL AUTOR:
    David Fincher y Tim Miller producirán una serie animada para Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY