• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio asombra al bailar cumbia ‘Colegiala’ en los Golden Globes

Yalitza Aparicio fue una de las personas que más se divirtió en la fiesta después de la ceremonia de los Golden Globes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yalitza Aparicio asombra al bailar cumbia ‘Colegiala’ en los Golden Globes
    Yalitza Aparicio fue una de las personas que más se divirtió en la fiesta después de la ceremonia de los Golden Globes.

    La protagonista de la película de Netlix, Roma, Yalitza Aparicio no pudo ocultar la gran felicidad que sintió por el triunfo de su trabajo en la premiación de la gala de los Globos de Oro 2019.

    Después de la premiación, el portal Netflix decidió realizar una fiesta, en donde llegó el director de la producción, Alfonso Cuarón, y diferentes actores y productores del film.

    A pesar que Yalitza recibió algunas críticas por su outfit, a ella pareció no importarle, ya que fue una de las mujeres más felices en la ceremonia. Ella se atrevió a mostrar sus mejores pasos de baile con el tema ‘Colegiala’.

    En las imágenes compartidas en twitter, se puede ver cómo la celebridad bailando y moviendo su cuerpo al ritmo de 'Caló' con una inmensa sonrisa. Ella junto al productor Nicolás Celis disfrutan del momento como nadie.

    El video ha sido difundido en diferentes redes sociales y hasta en Youtube, donde destacaron la hermosa esencia que tiene la actriz. Ella no pierde el ‘toque’ y no cambia su forma de ser esté en el lugar que esté.

    Echa un vistazo al video que también fue compartida en las redes sociales:

    ¡Eres la mejor Yalitza, nosotras queremos ser como tú!

    Yalitza Aparicio es la actriz revelación del 2018, ella ha sorprendido al mundo con su increíble actuación en la película Roma de Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yalitza Aparicio asombra al bailar cumbia ‘Colegiala’ en los Golden Globes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY