• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Las 8 películas de Harry Potter estarán en Netflix desde febrero!

Netflix alegró a todos los seguidores de Harry Potter con esta súper noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Las 8 películas de Harry Potter estarán en Netflix desde febrero!
    Netflix alegró a todos los seguidores de Harry Potter con esta súper noticia.

    Todos los fan de Harry Potter saltan en un pie, pues Netflix ha anunciado en sus redes sociales que las ocho películas del mágico universo de J.K.Rowling estarán disponibles en la plataforma de streaming.

    A través de un vídeo, con duración de 35 segundos, publicado en Twitter, Netflix España le informó a los seguidores de Harry Potter que los Reyes Magos oyeron sus súplicas y a partir del 01 de febrero podrán ver la saga completa de las películas.

    Solo bastó una hora para que el vídeo acumule cerca de 7 000 likes, más de 4 000 retuits y aproximadamente 550 respuestas.

    Entre los comentarios destaca: “Las plegarias han sido escuchadas”, el cual la cuenta de Netflix responde: “Todas. Las 897.231 plegarias”.

    Aunque Netflix anunció que la saga de Harry Potter estará disponible en su plataforma, aún no han dicho nada sobre la nueva franquicia de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

    Cabe destacar que, desde que se estrenó en el 2001, Harry Potter y la Piedra filosofal, la saga que fue protagonizada por Daniel Radcliffe ha conseguido que miles de niños y adolescentes queden enamorados de las películas.

    Después del estreno de la primera cinta, la cual fue un verdadero éxito, en el cine se pudieron ver las siguientes siete películas que encantaron a chicos y grandes.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Las 8 películas de Harry Potter estarán en Netflix desde febrero!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY