• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston soprende a fans al besar en los labios a Sandra Bullock

Jennifer Aniston se roba las miradas de sus fans al besar a Sandra Bullock en los labios durante entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston soprende a fans al besar en los labios a Sandra Bullock
    Jennifer Aniston se roba las miradas de sus fans al besar a Sandra Bullock en los labios durante entrevista.

    Jennifer Aniston y Sandra Bullock se encuentran en boca de todos por la redes sociales luego de que se compartiera un video en YouTube donde se dan un beso en la boca durante una entrevista. En esta ocasión la recordada actriz de "Friends", promocionada su reciente filme titulado "Dumplin", una entrega de Netflix

    Y es que la rubia actriz se encontraba sentada junto a la cantante Dolly Parton, quien se encarga de interpretar el tema de la cinta mencionada, mientras contestaba algunas preguntas sobre su reciente trabajo, cuando de pronto apareció en el set Sandra Bullock con una bandeja llena de bebidas que comenzó a entregar.

    Al principio, Parton no se dio cuenta que la “mesera” era Bullock y solo atinó a reírse a ver quien le estaba entregando las bebidas.

    Sin embargo, quienes más sorprendió fue Jennifer Aniston, quien agradeció a su colega y decidió darle un beso de la forma más natural en la boca, detalle que Sandra Bullock correspondió sin problemas alguno. 

    Luego de besarse, las actrices no se inmutaron por lo que acabada de suceder y siguieron conversando en el set y tomando sus bebidas como siempre.

    El vídeo ha sido compartido en la cuenta de Access en YouTube, donde tiene más de 267,000 vistas.

    “Se puede decir que Jen realmente ama a Sandra. Esa es la verdadera amistad.  Jen y Sandra.  Eso es todo", aseguró Ananda Figo, seguidora de ambas.

    Bullock también estrenó recientemente “Bird Box”, una película de Netflix, que recibió buenas críticas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston soprende a fans al besar en los labios a Sandra Bullock

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY