• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lee Min Ho saldrá pronto del Servicio Militar y las redes estallan

Lee Min Ho saldrá dentro de pocos meses del Servicio Militar y sus seguidoras están más que felices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lee Min Ho saldrá pronto del Servicio Militar y las redes estallan
    Lee Min Ho saldrá dentro de pocos meses del Servicio Militar y sus seguidoras están más que felices.

    La estrella hallyu Lee Min Ho es uno de los hombres más guapos y deseados de Corea y de todo el mundo. Desde que protagonizó una de las novelas más populares, la fama del artista se elevó como la espuma.

    Sin embargo, Lee Min Ho se ha mantenido ausente de la pantalla chica desde hace algunos meses, ya que desde el 12 de mayo del 2017, se enlistó para el Servicio Militar en Corea.

    wapa.pe

    La salida del actor se iba realizar el 11 de mayo del 2019, sin embargo, el popular “Gu Jun Pyo” finalizará con su etapa de Servicio Militar este 25 de abril del 2019. Con 16 días antes de lo que se había acordado.

    Según se informa, el Ministro de Defensa de Corea del Sur indicó que se están reduciendo los tiempos del internamiento para servicio público de 24 a 21 meses. La entidad coreana también indicó que esto será beneficioso para todos los artistas que están cumpliendo con su Servicio Militar.

    wapa.pe

    Lee Min Ho tuvo que retirarse de las cámaras para cumplir con el Servicio Militar, ya que en Corea del Sur, ir al ejército es obligatorio y todos los ciudadanos ( así sean celebridades) deben acudir.

    Si es que algún ciudadano no se enlista al ejército podrían ir a la cárcel.

    Lee Min Ho saldrá del Servicio Militar dentro de muy pocos meses y las fanáticas no pueden estar tan emocionadas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lee Min Ho saldrá pronto del Servicio Militar y las redes estallan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY