• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes llena de amor Instagram al compartir foto de sus gemelas

Jacky Bracamontes llenó de mucha ternura Instagram al compartir esta tierna foto familiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes llena de amor Instagram al compartir foto de sus gemelas
    Jacky Bracamontes llenó de mucha ternura Instagram al compartir esta tierna foto familiar.

    No cabe duda de que las fotos familiares de los artistas en Instagram, siempre nos llenar de amor y ternura. En esta ocasión, fue la actriz Jacky Bracamontes, quien no dudó en publicar una foto donde aparece con toda su familia, en especial, con sus gemelitas recién nacidas. 

    La ex protagonista de telenovelas le deseó un feliz año nuevo a todos sus fieles seguidores, quienes han estado muy pendientes de su último embarazo. “Feliz año nuevo!!! Los mejores deseos de nuestra familia para ustedes!!! #HappyNewYear #FelizAño #2019 #Love #Family @mft07“, escribió la esposa del actor Martin Fuentes.

    Por otro lado el artista, quien también es corredor de autos, también se animó a compartir otra imagen y agradecer a sus seguidores por siempre respaldarlo y desearle buenas vibras.

    No cabe duda de que la felicidad reina en el hogar de los famosos mexicanos, quienes el nacimiento de las bebés ha sido motivo de unión, amor y perdón. 

    Recordemos que hace unos días, Martín Fuentes publicó un video desde el hospital donde se encontraba Jacky Bracamontes para expresar que las gemelitas se encuentran en buen estado y que la salud de la mamá está en perfectas condiciones. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes llena de amor Instagram al compartir foto de sus gemelas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY