• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian compartió contundente mensaje tras infidelidad de su pareja

De las hermanas Kardashian-Jenner, Khloé Kardashian tiene una poderosa voz que influencia a muchas personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian compartió contundente mensaje tras infidelidad de su pareja
    De las hermanas Kardashian-Jenner, Khloé Kardashian tiene una poderosa voz que influencia a muchas personas.

    El año que pasó definitivamente estuvo lleno de éxito para el clan Kardashian-Jenner, no solo por su reality, sino también porque multiplicaron sus ganancias gracias a los negocios que han emprendido cada una por su lado.

    Mientras que Kylie Jenner sorprendió a todos con el nacimiento de su hija Stormi, luego de 9 nueve meses de ausencia en las redes sociales. Kim Kardashian le dio la bienvenida a su tercera hija, producto de un vientre subrogado. Pero fue sin duda, Khloé Kardashian la que más estuvo ante en escrutinio del público, luego que se conociera la infidelidad de parte del padre de su hija, Tristán Thompson.

    Como se sabe, Khloé estaba pronto a dar a luz a su hija True cuando se conoció una serie de videos donde se veía a su pareja con otras mujeres, en un bar.

    Pero lejos de deprimirse, Khloé decidió convertirse en la mejor mamá para su bebé, después de todo, fue algo por lo que peleó por mucho tiempo.

    Es así, que Khloé Kardashian se volvió una especie de símbolo para aquellas mujeres que han pasado por una situación similar. Porque, lejos de la fama o las cuentas bancarias, como todo ser humano se sintió defraudada por su pareja. Ahora, para empezar un nuevo año, la empresaria decidió compartir un mensaje en su cuenta de Instagram, donde destacó que frente a la adversidad, su pequeña hija se volvió en el mayor impulso para salir adelante.

    "2018 fue una montaña rusa de emociones. Mi alma aguantó, los máximos más altos y los mínimos más bajos. Alabado sea DIOS porque en este momento, estoy en un punto más alto. Esta temporada el diablo no descanso, fui puesta a prueba, una y otra vez. ¡Salí de mi experiencia más fuerte que nunca! ¡¡Mi espíritu no puede ser quebrantado!! Este año enfrenté mis desafíos confiando en mí misma, no siempre en mis decisiones sino en mi capacidad de superar cualquier cosa con la que me estaban probando. Ahora sé que soy un conquistador, soy más fuerte de lo que jamás hubiera imaginado, y no importa a qué obstáculo me enfrento, siempre lo superaré", escribió la socialité.

    "La vida no siempre sale según lo planeado, pero su belleza es que puede sorprenderte en cualquier momento con la más dulce de la casualidad. La clave es seguir avanzando, seguir sonriendo, ¡seguir siendo un rayo positivo de luz en un mundo un tanto oscuro!"

    "Saber que Dios y el universo te apoyan y que la vida está destinada a mejorar siempre que nos sintamos agradecidos internamente y nos esforcemos por ser mejores humanos. Comienza cada día con un corazón agradecido y amoroso. Sé verdaderamente agradecida y eso creará un efecto dominó del karma y las bendiciones. Obtienes lo que das en todo lo que haces"

    "¡True, eres y serás por siempre mi mayor bendición, mi mayor regalo! ¡No hay nada que no pueda soportar un millón de veces para ser bendecido con un ángel como tú!"

    "Gracias por mostrarme lo que se siente estar completo. Para estar en paz en mi alma. Nunca supe que mi corazón podía estar tan lleno. ¡Te amaré hasta el fin de los tiempos! Valió la pena la espera mi dulce bebé ¡Verdad!", se puede leer en la publicación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian compartió contundente mensaje tras infidelidad de su pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY