• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro esperó a su dueño por meses, sin saber que lo había abandonado [VIDEO]

El perro no dejó de esperar a su amo al frente de una tienda en Taiwán, pero el hombre jamás regresó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro esperó a su dueño por meses, sin saber que lo había abandonado [VIDEO]
    El perro no dejó de esperar a su amo al frente de una tienda en Taiwán, pero el hombre jamás regresó.

    ¡No entendemos la maldad de esta gente! Esta penosa historia ocurrió en Taiwán, un perro estuvo por casi medio año fuera del supermercado donde lo abandonaron. El animal tenía la esperanza de volver a ver a su dueño para que se lo llevara.

    Al ver el perro fuera del supermercado, una mujer llamada Monte Wu, no pudo con la pena y decidió grabar al animalito. El video se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos, ya que conmovió a cada uno de los usuarios en las redes.

    Según cuentan los testigos, el can fue abandonado por un sujeto en una camioneta blanca.

    El hecho ocurrió hace aproximadamente hace seis meses, en una calle del distrito de Taiing en Taichung (ciudad de Taiwán). El hombre dejó al perro, encendió su carro y se fue para nunca más regresar.

    wapa.pe

    Desde ese día, el animal no ha dejado el lugar esperando que su dueño regrese algún día.

    Hace algunos días, la historia fue compartida en Facebook por la señora Wu, esperando que alguna alma de buen corazón pueda adoptarlo.

    En la publicación, ella narró que el perro cada vez que veía una camioneta, corría detrás de ella, creyendo que en el interior de alguna se encontraría su dueño. También resaltó que estaba muy educado, ya que era súper cariñoso con todos los que se acercaban para alimentarlo o acariciarlo.

    wapa.pe

    Ella reveló con mucha tristeza que su situación no le dejaba adoptar a una mascota y señaló que espera que su post ayude para que él encuentre una familia.

    "Cuando hace tanto frío, echara de menos tener un hogar cálido. Me gustaría preguntar en su nombre si alguien podría proporcionarle una casa cálida en la que vivir" mencionó Whu.

    Después de haber compartido el video, mucha gente se preocupó por el animal y lo llevaron hasta una clínica, donde revelaron que el can tenía entre dos o tres años y que no presentaba desnutrición.

    Al final, los deseos, de la señora Wu, se cumplieron. El perro fue adoptado y no pasó el Año Nuevo en la calle.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro esperó a su dueño por meses, sin saber que lo había abandonado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY