• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: 5 documentales de moda imperdibles

¡Que comience la maratón! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: 5 documentales de moda imperdibles
    ¡Que comience la maratón!

    Netflix y el mundo de la moda se unen para darnos el plan perfecto para el fin de semana.

    Prepara canchita y acomódate en el sofá para ver esta selección de películas que invitan a conocer de una manera recreativa a personajes emblemáticos, hitos que marcaron la historia, y anécdotas intimas de las marcas más conocidas de la industria de la moda.

     

     7 días antes

    Es una docu-serie que narra la emoción y el drama que se vive la semana previa a los eventos más importantes. Entre ellos tenemos el desfile de alta costura de Chanel para la semana de la moda en Paris. Nada más y nada menos que diseñado por el legendario Karl Lagerfield.

    wapa.pe

     

     Casablanca: el hombre que amaba a las mujeres 

    Cindy Crawford, Linda Evangelista, Naomi Campbell y Claudia Schiffer crecieron bajo su potente marca. Esta biografía narra el ascenso y la fama de John Casablancas, fundador de la agencia de modelos Elite e inventor de la “supermodelo”.

    Debido a sus vínculos de su agencia con drogas y favores sexuales que se hicieron públicos en 1999, este documental ha sido acusado de lavar sin pudor la imagen del agente de origen español.

    wapa.pe

     

    Franca: chaos and creation

    Franca Sozzani fue una de las más importantes directoras que ha tenido Vogue Italia y una de las personas más influyentes dentro de la industria de la moda de las últimas décadas. En este documental conocemos a Franca desde una perspectiva muy íntima: la de su hijo.

    wapa.pe

     

    Jeremy Scott: the people’s designer

    El director Vlad Yudin documenta la historia de cuento de Scott: de niño humilde de Misuri a director creativo de Moschino

    wapa.pe

     

    Sneakerheadz

    Para los amantes de las suelas de goma. Este documental muestra a varios raperos y atletas y sus infinitas colecciones de tenis. Relatan cómo lograban conseguir esas ediciones especiales y lo que tienen que hacer para mantener esos modelos en buenas condiciones.

    wapa.pe

    House of Z

    Este documental con material de archivo y entrevistas exclusivas presenta el ascenso, la caída y el resurgimiento del carismático diseñador de moda Zac Posen, y la marca homónima que ha vestido a C Claire Danes, Coco Rocha, Uma Thurman o Lena Dunham

     
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: 5 documentales de moda imperdibles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY