• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ciencia afirma que los hombres mejoran su salud mental al casarse

British Medical Journal reveló que las personas casadas son emocionalmente mucho más fuertes que los demás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La ciencia afirma que los hombres mejoran su salud mental al casarse
    British Medical Journal reveló que las personas casadas son emocionalmente mucho más fuertes que los demás.

    ¡Si tu novio no te pide matrimonio hazlo tú! Lo ayudarás a mejorar su salud mental.  Si es que conoces a algunos hombres que le tienen miedo a la boda o al compromiso, definitivamente tienen que ver esta nota.

    Un estudio científico, publicado en British Medical Journal, hecho por Jhon y Davis Gallacer menciona que las personas que se han casado podrán afrontar los problemas de una mejor manera, con un buen ánimo y con mucha paciencia.

    La investigación demuestra que una boda convierte a los humanos emocional y mentalmente más fuertes. Un matrimonio podría mejorar su estándar y su calidad de vida y la tasa de mortalidad desciende entre un 10% y 15%.

    wapa.pe

    ¿Por qué se da este caso?

    Esta situación se da porque los problemas ya no los afronta uno solo, sino que tenemos un compañero al lado para poder confrontar las complicaciones de la vida.

    Entonces Wapa, si es que tu novio aún le tiene mucho miedo al compromiso, no esperes más y tú hazle la propuesta. Demuéstrale que cuando estén casados podrán afrontar la vida de una mejor manera y su salud mental quizá mejore.

    Te darás cuenta que todo se solucionará si estás junto a esa personas que tanto amas.

    wapa.pe

    Y si es que no se quiere casar contigo, no hay problema, como dice el dicho, ¡hay muchos peces en el mar!

    SOBRE EL AUTOR:
    La ciencia afirma que los hombres mejoran su salud mental al casarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY