• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que la pareja real de la película "Votos de amor" se divorció?

Luego de 25 años de amor, el matrimonio de Kim y Krickitt Carpenter se acabó. Descubre aquí la verdadera razón de su divorcio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que la pareja real de la película "Votos de amor" se divorció?
    Luego de 25 años de amor, el matrimonio de Kim y Krickitt Carpenter se acabó. Descubre aquí la verdadera razón de su divorcio.

    Muchas películas se inspiran en historias reales, una de ellas es la cinta “Votos de Amor”, la cual es protagonizada por Channing Tatum y Rachel Mc Adams.

    En esta película se puede ver cómo la vida que Kim y Krickitt Carpenter tenían juntos se deshizo de la noche a la mañana, pues el 24 de noviembre de 1993 eran irreconocibles, luego de dos meses de su boda.

    La pareja sufrió un catastrófico accidente de automóvil en el cual Krickitt tuvo una lesión en la cabeza muy fuerte, la cual provocó que la mujer permanezca muchas semanas en coma.

    Después de muchos días, ella logra despertar, pero había perdido la memoria. La joven no reconocía a su esposo y sufría de los trastornos de la personalidad característicos de quienes experimentan lesiones en la cabeza.

    Pese a que Kim había reconocido que la mujer con la que se casó había muerto en el accidente, la fe que tenía hizo que él continuara al lado de Krickitt.

    wapa.pe

    Esta hermosa historia amor inspiró a la exitosa película. Sin embargo, no todo es color de rosa. Pues después de 25 años de matrimonio la pareja se divorció por una infidelidad de Kim, así informó Krickitt en el programa Inside Edition.

    La mujer, quien es madre de dos niños, no dio muchos detalles de lo que sucedió, pero si contó que se enteró que su esposo tenía una relación extramatrimonial.

    "Kim tenía una aventura. Nunca pensé que pasaríamos por esto, porque yo hice una promesa para toda la vida", comentó Krickitt.

    Según lo que narra la esposa, ella se dio cuenta que su Kim la engañaba. Esta noticia le provocó una gran sorpresa, ya que creía que ambos estaban comprometidos en su matrimonio.

    Aunque tuvo esta mala experiencia, la mujer asegura que siempre atesorará todos los buenos momentos que vivió junto a Kim y asegura que aún cree en el amor.

    Los Carpenter se casaron en 1993. Luego de tres años renovaron sus votos y en 2000 recibieron a su primer hijo Danny, quien ahora vive con su padre, y en 2003 a Leann, quien se quedó con su madre.

    Tráiler de Votos de Amor

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que la pareja real de la película "Votos de amor" se divorció?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY