• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruanos que llevan nombres de personajes y hechos que marcaron el 2018

Este año que culmina estuvo marcado por noticias muy importantes, por ello te mostraremos cuáles son los peruanos que llevan los nombres de personajes y hechos que han impresionado el 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruanos que llevan nombres de personajes y hechos que marcaron el 2018
    Este año que culmina estuvo marcado por noticias muy importantes, por ello te mostraremos cuáles son los peruanos que llevan los nombres de personajes y hechos que han impresionado el 2018.

    El 2018 es un año que ha estado marcado por muchos sucesos, como noticias, eventos deportivos y personajes que han quedado registrados en los nombres de algunos peruanos.

    Como ya es una tradición, el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) mostró cuáles son los peruanos que llevan nombres de personajes y hechos que marcaron el 2018

    Un total de 36 891 peruanos fueron bautizados durante el 2018 con el nombre de Paolo, en relación al capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, mientras que 29 814 recibieron el nombre de Jefferson, en homenaje a Jefferson Farfán.  

    Otros nombres curiosos son el de Luis Miguel (27 874) por el cantante mexicano; Keiko (4 250) por la lideresa de Fuerza Popular; Cristiano Ronaldo (907) por el futbolista portugués del Juventus; y Guerrero (34) por Paolo Guerrero.

    Otro nombre curioso es el de Kylian Mbappe (10), por el jugador de la selección de Francia; Luka Modric (8) seleccionado de Croacia y Balón de Oro 2018; Paolo Guerrero (6); y Venezuela (5) por los acontecimientos políticos y sociales que marcaron a ese país este año. 

    Finalmente destacan nombres como Mundial (3) por el encuentro internacional de fútbol de Rusia 2018; Gareca (2) por el entrenador de la Selección Peruana; Jefferson Farfán (1) y Odebrecht (1).

    Con información de Andina.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Peruanos que llevan nombres de personajes y hechos que marcaron el 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY