• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la foto que confirma el embarazo de Miley Cyrus

A más de uno sorprendió la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero esto solo sería la confirmación de los rumores de que la pareja estaría en la dulce espera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la foto que confirma el embarazo de Miley Cyrus
    A más de uno sorprendió la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero esto solo sería la confirmación de los rumores de que la pareja estaría en la dulce espera.

    El matrimonio secreto de Miley Cyrus y Liam Hemsworth volvió locos a todos sus fans en redes sociales. Tras un tiempo separados esta pareja ha demostrado que se tienen un profundo amor y esto se puede ver reflejado en sus muchas publicaciones en Instagram. Pero este secretismo solo incrementa los rumores de algo más grande: ¡Miley Cyrus embarazada!

    De acuerdo al medio Hollywood Life, algunos amigos cercanos de la cantante que no fueron invitados a la boda, tienen la ligera sospecha que esta intempestiva ceremonia se realizó porque la ex Hannah Montana está en la dulce espera.

    "Los amigos que trabajaron con ella en The Voice sospechan que Miley podría estar embarazada. Ella siempre habló con el equipo en el programa sobre cómo quería tener una pequeña boda, tal vez fugarse con algunos amigos cercanos y familiares. También habló mucho sobre cómo sentía que el matrimonio era algo que quería hacer cuando estuviera lista para una familia. Así que aquellos que no hicieron la pequeña lista de invitaciones de bodas sospechan que Miley ya podría estar embarazada".

    wapa.pe

    Cabe mencionar que hace unos meses se difundió una imagen donde se ve a la Miley Cyrus, con un bebé de juguete en los brazos, mostrando una mirada bastante maternal.

    Casi por las mismas fechas, Liam Hemsworth, de 28 años, confesó sentirse preparado para ser padre, según medios especializados.

    La polémica del embarazo de Miley Cyrus se aclara

    “Ella amaría ser madre un día y sería una gran mamá”, añadió una fuente. “Miley es agradable, maternal, dulce y ama a los niños, pero no estaba comprando para ella misma”, confesó una fuente cercana a la pareja.

    ¡Feliz día de los inocentes!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la foto que confirma el embarazo de Miley Cyrus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY