• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se acabó el amor: Las relaciones más fugaces que vimos en el 2018

Si, Justin Bieber y Selena Gomez están incluidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se acabó el amor: Las relaciones más fugaces que vimos en el 2018
    Si, Justin Bieber y Selena Gomez están incluidos.

    Efímero. Un adjetivo que sirve para describir la fugacidad de la juventud, de las emociones, de las tendencias, y ahora, de las relaciones.

    Y aunque las relaciones de pareja se viven de a dos, la poca privacidad que dejan las redes sociales, han convertido cualquier relación en un espectáculo para los demás. Especialmente a las parejas de famosos, que viven y comparten su amor intensamente por redes sociales en una constante lucha por los “likes”.

    El 2018 es un gran ejemplo de ello, y nos ha dejado historias de amor que ocuparon los titulares por su sorprendente brevedad. Aquí, algunos de ellos.

     Kourtney Kardashian y Luka Sabbat, dos meses

    No existe rastro de su romance en sus redes sociales, pero las revistas estadounidenses aseguran que hubo una relación entre la mayor del clan Kardashian y el influencer más reconocido de la generación Z. Justo después de que Kourtney pusiera fin a su amorío con el joven modelo Younes Bedjima. 

    Con casi 20 años de diferencia, este idilio ha durado apenas dos meses. A finales de octubre, la revista People confirmaba el fin de la historia con la información de una fuente: “Fue una aventura divertida para ella, pero poco más”.

    wapa.pe

    Justin Bieber y Selena Gomez, última reconciliación de 120 días

    Si bien no se puede decir que TODA su historia de amor fue breve (han estado en idas y venidas desde el 2011), esta última reconciliación fue más bien corta. En marzo se supo que lo volvían a dejar después de cuatro meses viéndose, y en julio, se conocía el compromiso del cantante con la modelo Hailey Baldwin. Una mala noticia para los fans de Selena.

    wapa.pe

    Paris Hilton y Chris Zylka, ocho meses a las puertas de una boda

    Tras dos años de noviazgo, Paris y el actor empezaban el año comprometidos, ella con un anillo de 1, 7 millones de euros. A lo Priyanka Chopra y Nick Jonas esperaban hacer hasta tres bodas para celebrar su matrimonio, pero el pasado noviembre, anunciaron su ruptura definitiva. Al menos, Paris se quedó con el anillo.

    wapa.pe

    Ariana Grande y Pete Davidson, cinco meses comprometidos

    Después de empalagarnos con sus fotos y mensajes de amor en la redes, de dedicarse tatuajes, adoptar un mini cerdo, y anunciar su compromiso a las pocas semanas de conocerse, pusieron fin a su historia. Y lo hicieron al poco tiempo después de que se conociera la noticia de la muerte de Mac Miller, el rapero con problemas de salud y adicciones con quien Ariana tuvo una relación de dos años.

     
    wapa.pe

    Como verán ellos,  también pasaron por situaciones en las que el amor les jugó una mala pasada. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Se acabó el amor: Las relaciones más fugaces que vimos en el 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY