• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix compra los derechos de “Rebelde Way” a Cris Morena

Netflix no emitirá los capítulos, sino que realizará una serie similar de 20 episodios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix compra los derechos de “Rebelde Way” a Cris Morena
    Netflix no emitirá los capítulos, sino que realizará una serie similar de 20 episodios.

    ¿Cómo será la Elite Elite Way School de Netflix? El portal más popular y reconocido del mundo acaba de adquirir los derechos de la exitosa y popular novela argentina “Rebelde Way”. La productora Cris Morena, dio la revelación a través de una entrevista con Matías Martin.

    Cabe mencionar que los capítulos de la serie no serán transmitidos por Netflix, sino que se realizará una serie similar con 20 capítulos. Los productores del portal tendrán que resumir los 400 episodios que tuvo la novela argentina “Rebelde Way”.

    Esta serie será un poco más fuerte que la de Cris Morena, pero está inspirada en la novela que fue protagonizada por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

    El programa se transmitió en el año 2002, pero hasta el momento se siguen repitiendo las temporadas en todo el mundo. En su época se atrevió a tocar temas bastante controversiales como las drogas, bullying, trastornos alimenticios y homosexualidad.

    Como sabemos, Televisa también realizó un remake bastante exitoso llamado “Rebelde”.

    El elenco original de la novela argentina también estuvo conformado por Catherine Fulop, Fernán Mirás, Martín Seefeld, Arturo Bonin, Boy Olmi, María Rojí, Miguel Ángel Cherutti e Hilda Bernard.

    El grupo que se conformó con la novela llamado “Erreway” llegó a hacer giras mundiales en todo el mundo, llegó hasta Israel y lugares inimaginables. Fueron los líderes de rankings musicales y el merchandising era vendido por todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix compra los derechos de “Rebelde Way” a Cris Morena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY