• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro casi se desmaya al reencontrarse con su dueño después de dos meses [VIDEO]

Los perros son los seres más nobles de este planeta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro casi se desmaya al reencontrarse con su dueño después de dos meses [VIDEO]
    Los perros son los seres más nobles de este planeta.

    ¡Los perros no pueden ser mucho más amorosos! Un video en YouTube nos muestra cómo el amor de las mascotas puede ser tan, pero tan grande, que los límites no existen para ellos.

    Si tienes perros en casa, de seguro que has notado cuánta es su emoción cuando llegas a tu hogar después de un largo día de trabajo o de estudios. Y si te has ausentado por unas cuantas semanas, hasta ellos se orinan de la emoción.

    wapa.pe

    En esta ocasión, te mostraremos la historia de un adorable perro de dos mesecitos. Su dueño, Michael Tully se fue de viaje durante dos meses. Él sabía que en su casa lo estaba esperando su hermosa mascota Miss Poppy.

    Esta pequeña chihuahua ama tanto a sus dueños que la pasó muy mal cuando el hombre salió de viaje.

    wapa.pe

    Cuando pasaron las dos largas semanas, era el momento del reencuentro, por lo que su dueña, le dijo a Miss Poppy: “Te tengo una sorpresa” “Hay alguien acá que quiere verte.”

    En ese momento, es que Michael llega para darle una increíble sorpresa a su querida perrita. “Papi está en casa, papi está en casa.”, menciona la mujer mientras que la mascota no puede dejar de mover su cola y gritar de alegría.

    Tanta fue la emoción del animal, que casi pierde el conocimiento por unos cuantos segundos. ¡El amor de los animales es increíble!

    El video fue publicado en YouTube y se hizo viral en cuestión de minutos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro casi se desmaya al reencontrarse con su dueño después de dos meses [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY