• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos disfruta la Navidad al lado de su familia [VIDEO]

Flavia Laos utilizó su cuenta de Instagram para compartir videos junto a su familia en Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos disfruta la Navidad al lado de su familia [VIDEO]
    Flavia Laos utilizó su cuenta de Instagram para compartir videos junto a su familia en Navidad.

    ¡La Navidad se pasa en familia! La actriz Flavia Laos quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram los momentos más lindos junto a sus parientes en Navidad.

    Y es que la artista decidió tener una noche tranquila junto a sus abuelos, disfrutando una rica cena navideña. En el video que Laos compartió en la red social, se puede ver a ella junto a toda su familia. 

    wapa.pe

    Echa un vistazo al video que la ex protagonista de ‘Ven Baila Quinceañera’ compartió en su cuenta oficial de Instagram:

    Flavia Laos es una de las actrices más populares del Perú, ella se hizo conocida desde muy niña por ser la conductora del programa “La Hora Warner”. Desde ese momento, se mantuvo en el medio con diferentes programas.

    Sin embargo, se hizo mucho más conocida por ser una de las protagonistas de la exitosa novela juvenil “Ven, Baila Quinceañera”. La serie fue tan popular que tenía los puntos más altos de rating en su horario.

    Flavia junto a Mayra Goñi y Alessandra Fuller se convirtieron en las artistas más solicitadas del momento. Cabe mencionar que además de trabajar juntas, ellas entablaron una gran amistad y lo demostraban con sus publicaciones en Instagram.

    Lamentablemente después de algunos meses, Alessandra Fuller reveló que su amistad con Flavia y Mayra había llegado a su fin. Sus fans indican que sería por su ruptura con el actor argentino Pablo Heredia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos disfruta la Navidad al lado de su familia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY