• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes presenta a una de sus gemelas en Instagram

No cabe duda de que Jacky Bracamontes vive la mejor Navidad de su vida, junto a sus pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes presenta a una de sus gemelas en Instagram
    No cabe duda de que Jacky Bracamontes vive la mejor Navidad de su vida, junto a sus pequeños.

    Tras anunciar el nacimiento de sus gemelas, Jacky Bracamontes no deja de sonreír para todos sus seguidores en Instagram. Sin embargo, lo que ellos esperan es una fotografía de las pequeñas.

    ¡Bueno, el momento llegó! A través de la conocida red social, Jacky y su esposo, el actor Martin Fuentes, compartieron un video donde se puede ver a la preciosa Paula, una de las gemelitas que sin duda alguna, han alumbrado el hogar de los famosos mexicanos.

    En este corto clip, Jacky  y su esposo, les dieron las gracias a la gente por sus oraciones constantes, y se atrevieron a mostrar, brevemente, a la pequeña Paula, quien dormía en la cunita del hospital, mientras Emilia recibía un baño.

    Jacky Bracamontes; contó que las tuvo por cesárea, y que aunque la herida era tremenda ella se encontraba en perfecto estado de salud.

    La actriz en los últimos años se ha entregado a proyectos de televisión que no son tan demandantes como las telenovelas, la última que la mexicana protagonizó fue “Sortilegio”, en donde protagonizó junto a William Levy, quien durante la trama ella reveló a través de su libro, el romance que sostuvieron.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes presenta a una de sus gemelas en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY