• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan nuevos datos de "A todos los chicos de los que me enamoré"

La actriz que le da vida a Lara Jean junto a Noah Centineo confirmaron la secuela de la película de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan nuevos datos de "A todos los chicos de los que me enamoré"
    La actriz que le da vida a Lara Jean junto a Noah Centineo confirmaron la secuela de la película de Netflix.

    A través de sus redes sociales, como Instagram, Facebook y Twitter, Netflix anunció una muy buena noticia para todos los fans de "A todos los chicos de los que me enamoré". Pues , publicaron un vídeo en el que Lana Condor y Noah centineo  confirman la secuela de la exitosa película.

    En el vídeo, que dura aproximadamente un minuto, la actriz de 21 años realiza una videollamada con Noah Centineo en el que le pregunta si ya puede revelar la tan ansiosa noticia.

    En la película, Lara Jean, interpretado por Lana Condor, ama las cartas, a través de una de estas ella revela los detalles de la secuela.

    "A todos los fans que he amado antes, los extraño. Sé que solo han pasado unos meses y juro que no estaba tratando de evitartos; Simplemente no sabía cómo responder a sus preguntas sin mentirles. La verdad no siempre es simple o directa, y como todos sabemos muy bien, los contratos de citas tienen una forma de complicarse rápidamente. Pero, las letras están listas. La secuela de " A To All the Boys I Loved Before" llegará a Netflix. Y sí, puedes continuar usando sin problemas con tus cuentas de fans porque tus estrellas de ensueño, Lana Condor y Noah Centineo, también están involucrados. Así que vamos a hacer esto ¡Prometo que el próximo capítulo valdrá la espera! Con amor, Netflix".

    instagram prueba

    Pero esto no es todo lo que se ha revelado sobre la secuela, ya que John Ambrose, uno de los destinatarios de las cartas de Lara Jean, y que tuvo un cameo al final de la película, podría ser interpretado por una famosa estrella.

    Al final de "A todos los chicos de los que me enamoré" aparece Jordan Burtchett, quien le dio vida a John Ambrose. El actor a través de su cuenta de Twitter afirmó que él aún no está confirmado para la secuela.

    “¡HEY FAM! Gracias a todos por sus mensajes y su apoyo hoy. No he estado respondiendo porque aún no estoy confirmado para la secuela. Pero les avisaré tan pronto como lo sepa”.

    Según los rumores que se han oído, lo candidatos para dar vida a John Ambrose estarían Shawn Mendes, KJ Apa y Cole Sprouse.

    Y tú, ¿quién crees que sería el indicado para interpretar al rival de Peter Kavinsky?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan nuevos datos de "A todos los chicos de los que me enamoré"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY