• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fabio Agostini quiere volver con Mayra Goñi?

Fabio Agostini reveló que no descarta retomar su relación con Mayra Goñi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Fabio Agostini quiere volver con Mayra Goñi?
    Fabio Agostini reveló que no descarta retomar su relación con Mayra Goñi.

    ¡La sigue amando! El chico reality Fabio Agostini sorprendió a sus seguidores con sus últimas declaraciones. Y es que el modelo reveló que no descarta retomar su relación con la actriz Mayra Goñi.

    En su última entrevista con el diario Trome, el integrante del programa ‘Esto es Guerra’ dejó un confuso mensaje sobre su romance con la ex protagonista de ‘Ven Baila Quinceañera’.  El joven indicó que aún tiene comunicación con ella y el amor sigue muy presente.

    wapa.pe

    "Con Mayra está todo bien, la aprecio mucho, la quiero mucho. No descarto nada (retomar la relación), pero ahora mismo te digo que quiero conocer el mundo, conocer gente nueva" mencionó Agostini al medio local.

    Con estas declaraciones, los seguidores del español creen que podrían retomar su relación en muy poco tiempo.

    "Ahora mismo estamos hablando, no perdemos el contacto. Seguimos hablando. La página ya la volteamos los dos. No tenemos ningún rencor, nos queremos mucho. Mayra es la chica que he amado siempre.", añadió el modelo.

    Como sabemos, Fabio Agostini y Mayra Goñi tuvieron una relación de varios meses y se convirtieron en una de las parejas más queridas del medio. Ellos no dejaba de compartir fotografías de sus viajes en Instagram y en las redes sociales.

    Lamentablemente, la relación llegó a su fin, pero por las recientes declaraciones del integrante de Esto es Guerra, se puede creer que en algunas semanas podrían retomar su romance.

    ¿Qué pasará con la parejita?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Fabio Agostini quiere volver con Mayra Goñi?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY