• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a familia que abandona a perro en medio de la pista en Lima [VIDEO]

¡Hay personas que no tienen corazón! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a familia que abandona a perro en medio de la pista en Lima [VIDEO]
    ¡Hay personas que no tienen corazón!

    Los animales, y sobre todo los perros, nos han demostrado ser los seres más fieles de este mundo. Ellos son los más felices cuando nos ven llegar y la lealtad que le tienen a sus amos es infinita.

    Por ello, nos parecer increíble ver cómo aún existe gente que los maltrata o los abandona. Este es el caso de la denuncia de una usuaria en Facebook, quien filmó el momento exacto donde una familia dejaba al perro en medio de la pista.

    wapa.pe

    En las imágenes se pueden ver cómo dejan al can en medio de la calle, mientras que ellos se van en el auto, sin importarle el bienestar de la mascota. El perrito empieza a seguir al vehículo, pero como era de esperarse, no logra alcanzarlo.

    wapa.pe

    La publicación de la mujer se hizo viral en las redes sociales y hasta el momento ya tiene más de 500 compartidas y cientos de comentarios de personas indignadas con la acción de esta gente.

    La usuaria que reveló la información en Facebook indica que el perro ya tiene nuevo dueño, pero que todavía se encuentra asustado por la dura situación que tuvo que atravesar.

    Esperemos que la nueva familia de la mascota le pueda brindar mucho amor y jamás tenga que volver a pasar por una situación similar.

    Echa un vistazo al video que fue publicado en la red social:

    Wapa, las mascotas no son un juguete. Tener un animal en casa implica muchos cuidados especiales, gasto de dinero y sobre todo mucha, pero mucha paciencia.

    Ellos te brindarán amor y te serán siempre fieles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Captan a familia que abandona a perro en medio de la pista en Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY