• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aseguran que Gianella Neyra fue acosada sexualmente por Juan Darthés

Periodista argentina afirma que Juan Darthés acosó sexualmente a Gianella Neyra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aseguran que Gianella Neyra fue acosada sexualmente por Juan Darthés
    Periodista argentina afirma que Juan Darthés acosó sexualmente a Gianella Neyra.

    El actor argentino Juan Darthés está en el ojo de le tormenta, después de haber sido acusado por Thelma Fardin por abuso sexual cuando ella tenía apenas 16 años. La actriz afirma que el crimen ocurrió cuando se encontraban de gira en Nicaragua.

    La revelación ha desencadenado otras denuncias, por ello, un portal argentino acaba de revelar que el actriz peruana Gianella Neyra también habría sido una de las víctimas de Darthés.

    wapa.pe

    El artista se encuentra en Brasil, para evitar la presión de los medios y todo lo que tendrá que enfrentar por la denuncia, sin embargo, la revelación de un posible acoso contra Gianella Neyra lo pone nuevamente en controversia.

    La noticia fue difundida a través del portal de noticias de Laura Ubfal, periodista argentina. Ella mencionó que la actriz peruana habría sufrido de acoso mientras grababa junto a Juan Darthés la novela “Culpable de este amor” (Telefé 2004).

    wapa.pe

    “Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después, cuando antes ya había violado a la menor, Thelma Fardin, según la denuncia de la víctima.”, mencionó la comunicadora en su blog.

    Según se indica, Gianella Neyra, durante las grabaciones de la novela, habría buscado al director de la novela Federico Palazzo, a quien le mencionó lo que estaba pasando:

    “Palazzo le recomendó que reaccione tosiendo, como ahogada, cuando él provocase esas situaciones sofocantes en el set”, indicó Ubfal en su sitio web.

    wapa.pe

    La periodista argentina confirma que el director de “Culpable de este amor” tuvo que quedar en un acuerdo con los técnicos de turno, quienes frenaron con las grabaciones cuando Gianella dio aviso de lo que estaba ocurriendo.

    Hasta el momento, Gianella Neyra no se ha pronunciado de lo publicado en el portal argentino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aseguran que Gianella Neyra fue acosada sexualmente por Juan Darthés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY