• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barack Obama se disfrazó de Papá Noel y sorprendió a niños de hospital

Barack Obama compartió un momento de alegría con los niños que se encontraban internados en un hospital de Washington. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barack Obama se disfrazó de Papá Noel y sorprendió a niños de hospital
    Barack Obama compartió un momento de alegría con los niños que se encontraban internados en un hospital de Washington.

    El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama entregó el miércoles regalos de Navidad a niños enfermos de un hospital de Washington, a los que visitó vestido con un gorro de Papá Noel y cargado con un saco lleno de paquetes.

    En una visita sorpresa de hora y media al Hospital Nacional de Niños, el ex mandatario estadounidense entregó regalos a niños que estaban en salas de juego y también individualmente en las habitaciones, según un comunicado de su oficina.

    Obama regaló a los niños puzzles rompecabezas, juegos de “Hot Wheels”, vehículos teledirigidos y esmalte de uñas, de acuerdo al The Washington Post.

    wapa.pe

    Además conversó con los niños en sus cuartos y pasó por varias salas de juego. También grabó un mensaje de vídeo para quienes no pudo visitar.

    Antes de terminar la visita, el esposo de Michelle Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante la Navidad y con los que cantó algunos villancicos.

    wapa.pe

    Obama ya visitó el Hospital Nacional de Niños con regalos en la Navidad de 2014, cuando era presidente, mientras que la ex primera dama Michelle Obama no faltó a la cita en los ocho años en los que estuvo en la Casa Blanca.

    El hospital tuiteó que el expresidente de Estados Unidos "¡calentó nuestros pasillos y le puso sonrisas a los rostros de todos!"

    Obama tuiteó un mensaje de agradecimiento para el hospital, que había visitado por última vez en el 2014.

    Con información de Efe.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Barack Obama se disfrazó de Papá Noel y sorprendió a niños de hospital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY