• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Después de 10 años, Wendy Sulca eliminó de Youtube “La Tetita” y “Cerveza”

Wendy Sulca decidió eliminar los dos vídeos que la hicieron famosa mundialmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Después de 10 años, Wendy Sulca eliminó de Youtube “La Tetita” y “Cerveza”
    Wendy Sulca decidió eliminar los dos vídeos que la hicieron famosa mundialmente.

    Wendy Sulca logró conseguir la fama con dos de sus temas, “La tetita” y “Cerveza, cerveza”. Este reconocimiento fue cuando la cantante era solo una niña.

    Luego de 10 años del estreno de estos clips, los cuales se convirtieron en un verdadero hit en YouTube, Wendy decidió eliminarlas de la plataforma de vídeos.

    Antes de eliminar estos dos vídeos, la cantante de 22 años publicó en su canal de YouTube un clip donde ella se ríe los comentarios que le hicieron en la cinta musical.

    “No me pidan “La tetita”, eso ya fue”, dice al final del reciente vídeo. En este clip, el cual dura menos de dos minutos, al parecer Wendy adelanta parte de lo que parece será su próxima single, que se llamará “Eso ya fue”.

    Desde que inició su carrera musical, Wendy Sulca no ha parado de crecer. Ha logrado ganarse el respeto de diferentes artistas e incluso del público internacional.

    Cabe señalar que en agosto de este año, Wendy lanzó su nuevo single “Mi tierra”, el cual cuenta con más de 225 mil visualizaciones en YouTube.

    Además, en octubre, estrenó su videoclip “Siempre podemos bailar”, donde realiza un featuring con Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Después de 10 años, Wendy Sulca eliminó de Youtube “La Tetita” y “Cerveza”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY