• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Película de BTS llegará a los cines el 26 de enero

Si eres fanática de BTS, no puedes dejar de ver esta increíble película en los cines. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Película de BTS llegará a los cines el 26 de enero
    Si eres fanática de BTS, no puedes dejar de ver esta increíble película en los cines.

    ¡Película para todas las armys! El grupo de kpop BTS llega con una nueva producción, pero esta vez para la pantalla grande.

    ‘Love Yourself’ fue una de las giras más grandes a nivel mundial que tuvo el gran fenómeno internacional BTS. La película-documental nos narrará cómo fue dado el concierto y cómo fue grabado en el estadio Olímpico de Seúl.

    La cinta se podrá ver en más de 90 países como nuevo proyecto cinematográfico del grupo de kpop.

    En nuestro país, la película-documental tendrá una fecha única de estreno y será el próximo 26 de enero. Las entradas ya salieron a la venta. Recuerda que solo se proyectará en las salas de los cines UVK.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que la película nos mostrará un lado mucho más íntimo del concierto de los integrantes de BTS.

    El film tendrá una duración de dos horas y 10 minutos y los fanáticos podrán sentir cuál es la experiencia de un show real junto a uno de los grupos de IDOLS más grandes de todo el mundo.

    Si eres fanática del kpop y de BTS, no puedes desaprovechar esta oportunidad. Podrás ver a Jungkook, Jimin, V, Suga, RM, Jin y J-Hope cantando, bailando y otorgando un increíble espectáculo para sus seguidores.

    Ya sabes WAPA, no dudes en comprar tus entradas para poder ver la película de los IDOLS del kpop.

    SOBRE EL AUTOR:
    Película de BTS llegará a los cines el 26 de enero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY