• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya nacieron las mellizas de Jacqueline Bracamonte

Jacqueline Bracamonte se convirtió en madre nuevamente en un hospital de Miami. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya nacieron las mellizas de Jacqueline Bracamonte
    Jacqueline Bracamonte se convirtió en madre nuevamente en un hospital de Miami.

    La actriz mexicana Jacqueline Bracamonte es nuevamente madre después de haber dado a luz a sus mellizas Paula y Emilia.

    La celebridad, quien pasó un embarazo de “alto riesgo” vio el rostro de sus hijas por primera vez este jueves a las 9:14 am en un hospital en Miami. Mencionó la revista Hola.

    wapa.pe

    El esposo de la exreina de belleza y padre de sus tres hijas mayores decidió acompañar a Jacky a toda hora, quien está en muy buen estado de salud.

    instagram prueba

    Las celebridades mencionando a algunos portales extranjeros que estaban en busca de un bebé varón, sin embargo, ahora son padres de cinco hermosas mujeres.

    Según la última publicación de la actriz, los datos de la bebé fueron:

    “Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros”

    Hace algunas horas, Jacqueline Bracamontes escribió en Instagram que se encontraba muy nerviosa y emocionada, pues la hora del nacimiento de la bebé se encontraba cada vez más cerca.

    La mexicana pasó por algunos momentos bastante complicados, ya que algunos médicos les comentaron que sus niñas podrían nacer con síndrome de Down.

    Sin embargo, la pareja buscó otras opiniones de especialistas y finalmente le dijeron que las bebés estaban en perfecto estado de salud. Lo único que tenía que hacer es cuidarse mucho para que ella pueda estar sana al igual que las mellizas.

    ¡Muchas felicidades Jacqueline Bracamontes!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ya nacieron las mellizas de Jacqueline Bracamonte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY