• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cartelera: Robin Hood y los mejores estrenos de esta semana

Si eres todo un amante del cine y de las películas, no te puedes perder los grandes estrenos de esta semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cartelera: Robin Hood y los mejores estrenos de esta semana
    Si eres todo un amante del cine y de las películas, no te puedes perder los grandes estrenos de esta semana.

    Wapa, el cine es una de las mejores opciones para divertirse por la tarde, por ello, en wapa.pe, nosotros te dejamos las mejores cintas de la semana.

    Echa un vistazo a las películas: 

    1.Robin Hood

    Jamie Foxx llega con una excelente producción junto a Taron Egerton. Ambos lucharán por la revelación contra la corona de Inglaterra.

    No cabe duda que será una magnífica película que vale la pena ver en las salas de los cines.

    Echa un vistazo al video del tráiler:

    2.Bumblebee

    Una cinta de acción hecha para todos los miembros de la familia. En el año 1987 Charlie es una jovencita de 18 años, quien va en busca de un carro, pero encuentra un VW escarabajo. Al darle reparación, se da cuenta que no tiene solo un carro sino un gran guerrero.

    Mira el tráiler

    3.Había una vez un Deadpool

    Cada una de las películas de Deadpool es para mayores de 14 años y esta no es la excepción. Ryan Reynolds llega con una nueva historia con su particular personaje.

    Esta cinta es un homenaje-parodia a una película muy antigua ‘Once Upon a Deadpool’ es un reestreno navideño con nuevas escenas

    No dejes de ver el trailer

    4.El Asesinato de la Familia Borden

    “La asesina del hacha” tiene por fin su película. En esta producción podremos ver la historia de la figura célebre de los EE.UU y un gran misterio sin revelar del oscuro mundo de la criminología.

    Echa un vistazo al tráiler:

    SOBRE EL AUTOR:
    Cartelera: Robin Hood y los mejores estrenos de esta semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY