• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos se divierte mucho junto a los padres de Patricio Parodi [VIDEO]

Flavia Laos llegó hasta los sets de 'Esto es Guerra'junto a los padres de Patricio Parodi para alentar a su novio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos se divierte mucho junto a los padres de Patricio Parodi [VIDEO]
    Flavia Laos llegó hasta los sets de 'Esto es Guerra'junto a los padres de Patricio Parodi para alentar a su novio.

    Patricio Parodi está compitiendo para alcanzar el premio al ‘Mejor Guerrero' de la temporada’ del programa reality “Esto es Guerra” (EEG) y tuvo todo el apoyo de su novia, Flavia Laos y su madre Verónica Costa.

    “Es la primera vez que estoy en una final y he estado con el corazón en la mano, gritándole todo el rato. (El circuito) Es muy largo, yo no lo podría hacer, pero para mí lo ha hecho espectacular”, menciona Flavia Laos

    Por otro lado, Verónica Costa menciona que su hijo, Patricio Parodi siempre llama a su familia para las finales de temporada, ya que le brindan todo su apoyo.

    “Siempre tratamos de venir para apoyarlo, alentarlo siempre. Estamos convencidos de que es diferente verlo en vivo, que verlo en la televisión (…)  es emocionante ver competir a cada uno de los chicos”, menciona la madre de Parodi.

    Echa un vistazo al video que fue compartido en la cuenta de Instagram de la ex protagonista de ‘Ven, Baila, Quinceañera’.

    A pesar que el popular ‘pato’ no llegó a coronarse como ‘el mejor guerrero’ siempre cuenta con su familia para apoyarlo y ahora con su pareja, la actriz Flavia Laos.

    Flavia Laos y Patricio Parodi son una de las parejas más mediáticas del medio. Ambos son actores y lucen su relación en sus cuentas de Instagram. A pesar que han pasado momentos complicados, ellos saben cómo sobrellevar su relación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos se divierte mucho junto a los padres de Patricio Parodi [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY