• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kendall Jenner no soportó a Meghan Markle en los British Fashion Awards?

Al parecer, la presencia de Meghan Markle en los British Fashion Awards, habría molestado mucho a Kendall Jenner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kendall Jenner no soportó a Meghan Markle en los British Fashion Awards?
    Al parecer, la presencia de Meghan Markle en los British Fashion Awards, habría molestado mucho a Kendall Jenner.

    La llegada sorpresiva de Meghan Markle en los British Fashion Awards dejó sorprendidos a todos los presentes. El evento se llenó de glamour y la duquesa de Sussex fue definitivamente la estrella de la noche.

    Sin embargo, la presencia de la ex actriz no habría sido de agrada para todos, ya que (según el portal TMZ) Kendall Jenner no estuvo muy feliz con el exceso de seguridad que tenía la esposa del Príncipe Harry.

    wapa.pe

    Meghan Markle llegó hasta los British Fashion Awards para otorgar el premio por diseñadora a Clare Wiaght Keller, la directora creativa de Givenchy.

    Según informan los medios, Rita Ora y Kendall Jenner no estarían muy felices con la presencia de la duquesa de Sussex, ya que tenía demasiado personal de seguridad detrás del escenario. Meghan no podía hablar ni acercarse a nadie.

    wapa.pe

    "Estuvo acordonada por los oficiales de Protección de la Realeza y los guardias de seguridad toda la noche.", menciona el medio.

    "Estaban molestas sobre la intensa seguridad porque se les negó una audiencia con Megs.", revela TMZ.

    Cabe mencionar que Meghan Markle sí se llegó a tomar algunas fotos con la actriz Rosamund Pike y con su diseñadora.

    ¿Kendall Jenner se habrá sentido desplazada por la presencia de la duquesa de Sussex?  Y es que Meghan fue la estrella y figura del evento. Todos se quedaron asombrados al verla.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kendall Jenner no soportó a Meghan Markle en los British Fashion Awards?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY