• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo reaccionó Jefferson Farfán al ver la lista de regalos de su hijo

Jefferson Farfán ha llegado hasta el Perú para celebrar las fiestas navideñas junto a su familia, sin embargo, nos sorprendió con un video en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo reaccionó Jefferson Farfán al ver la lista de regalos de su hijo
    Jefferson Farfán ha llegado hasta el Perú para celebrar las fiestas navideñas junto a su familia, sin embargo, nos sorprendió con un video en Instagram.

    ¡Se prepara para Navidad! El futbolista Jefferson Farfán llegó hasta el Perú para disfrutar junto a su familia las fiestas navideñas, sin embargo, su hijo los sorprendió con una larga lista de regalos para Nochebuena.

    A través de su cuenta de Instagram, el deportista subió dos videos para capturar el momento en el que el menor le da la carta con los obsequios que desea para esta Navidad.

    Al ver la extensa lista, Jefferson Farfán solo atinó a reírse y preguntarle a su niño si tenía que comprar todos esos regalos:

    “¿Qué has traído hijito? No lo puede creer. Ah tu lista, ¿todo eso tengo que comprar hijito?”, se le puede escuchar al futbolista entre risas.

    Echa un vistazo al video:

    Como sabemos, Jefferson Farfán no vive en el Perú y cuando llega, suele pasar el mayor tiempo junto a sus tres hijos.

    El jugador del Lokomotiv de Moscú tiene dos hijos hombres con su ex pareja Melissa Klug y una hija mayor.

    Farfán es uno de los mejores jugadores de la selección peruana. Recordemos que él fue quien metió el primer gol en el repechaje contra Nueva Zelanda para llegar hasta un mundial después de 36 años.

    Por su gran desempeño, el futbolista tendrá una película sobre su vida llamada “La Foquita: el diez de la calle” que nos revelará detalles inéditos de su biografía y cómo es que llegó hasta el Mundial Rusia 2018.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo reaccionó Jefferson Farfán al ver la lista de regalos de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY