• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La foto que Meghan no quiere que nadie vea por miedo a la reina Isabel II

La fotografía de Meghan Markle tuvo que ser eliminada de Instagram. Sin embargo, cibernautas lograron capturarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La foto que Meghan no quiere que nadie vea por miedo a la reina Isabel II
    La fotografía de Meghan Markle tuvo que ser eliminada de Instagram. Sin embargo, cibernautas lograron capturarla.

    ¿Rompió el protocolo? Meghan Markle está nuevamente en el ojo de la tormenta, tras realizar acciones que no van con la corona real inglesa. Y es que la ex actriz recién se está acostumbrado a seguir con las reglas del Palacio. 

    En esta ocasión, la esposa del príncipe Harry pidió por favor que eliminen de manera inmediata una fotografía que fue subida a Instagram y se hizo viral en cuestión de minutos. Al parecer, esta imagen molestaría mucho a la Reina Isabel II.

    Todo empezó en la ceremonia de los British Fashion Awards, cuando la Duquesa de Sussex llegó para mostrar su apoyo a la diseñadora de su vestidos de novia, Clare Waight Keller.

    Después de su presentación, Meghan Markle posó con diferentes personajes que asistieron al evento, incluso accedió a conversar con ellos en el backstage.

    Todo parecía ir con normalidad, sin embargo, una controversial foto causaría la desesperación de Meghan, por lo que pidió que sea eliminada de inmediato. Sin embargo, los usuarios de Instagram ya habían capturado este momento.

    En la instantánea se puede ver a la ex actriz sonriendo de lo más feliz tocándose y luciendo su vientre. Meghan posa junto a Clare Waight Keller y la actriz Rosamund Pike.

    Al notar que la imagen se estaban haciendo viral, la Duquesa de Sussex pidió a la organización que por favor la retiren de las redes sociales

    Echa un vistazo a la foto:

    wapa.pe

    Historia eliminada

    ¿Cuál es el problema con la fotografía?

    Según el portal Daily Mail, al Palacio Kensington no le gustó que Meghan Markle posara embarazada en esta clase de imágenes.

    "Había algo ostentoso en la forma en que posó y sobre todo sosteniendo su panza de esa manera; además de que llevaba un esmalte de uñas que no es del agrado de la reina”, mencionó una fuente

    "No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran", mencionó la fuente.

    En lugar de la imagen los organizadores colocaron esta foto:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La foto que Meghan no quiere que nadie vea por miedo a la reina Isabel II

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY