• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El contundente mensaje de Miss España para todo el mundo

Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en competir por el título de Miss Universo dejó un fuerte mensaje para todas las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El contundente mensaje de Miss España para todo el mundo
    Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en competir por el título de Miss Universo dejó un fuerte mensaje para todas las personas.

    El pasado domingo, se celebró en Tailandia el Miss Universo 2018. La ganadora fue la representante de Filipinas, Catriona Gray. Ella se hizo acreedora de la tan ansiada corona, dejando atrás a la miss de Sudáfrica y de Venezuela.

    La coronación fue sin duda, el momento de la noche. Sin embargo, uno de los espacios más recordados en la historia será el de Miss España.

    Ángela Ponce fue la representante de España y es la primera mujer transgénero en disputarse la corona de Miss Universo. Ella ha hecho historia en el certamen y por ello, dejó un fuerte mensaje para todo el mundo.

    wapa.pe

    “Mi esperanza es que el día de mañana podamos vivir en un mundo en igualdad para todos.

    Simplemente que entendamos que somos seres humanos y que tenemos que hacernos la vida mucho más fácil los unos a los otros.

    La realidad de muchas personas va a cambiar y si yo puedo llevar eso al mundo, no necesito ganar el Miss Universo solo necesito estar aquí.”, fueron las contundentes palabras que dejó la modelo para todo el mundo.

    wapa.pe

    Ángela Ponce en su niñez

    Como sabemos, Ángela ha recibido muchas críticas en las redes sociales. Sin embargo, ella no se dejó amilanar y llegó hasta el certamen de Miss Universo, más bella que nunca para representar a su país: España.

    Ponce se quebró al momento de hablar, pero estuvo muy orgullosa de llegar hasta el concurso y se atrevió a revelar fotos y videos de su niñez.

    SOBRE EL AUTOR:
    El contundente mensaje de Miss España para todo el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY