• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix anuncia que lanzará serie biográfica de Selena Quintanilla

En esta serie, Netflix contará la vida y trayectoria de Selena Quintanilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix anuncia que lanzará serie biográfica de Selena Quintanilla
    En esta serie, Netflix contará la vida y trayectoria de Selena Quintanilla.

    La ficción basada en la vida de Luis Miguel fue un verdadero éxito, por ello Netflix decidió apostar nuevamente por una nueva serie biográfica. En esta oportunidad la pltaforma de streaming contará las experiencias de Selena Quintanilla, la “Reina del Tex Mex”.

    A través de sus redes sociales, Netflix lanzó un vídeo de 15 segundos donde confirma el nuevo proyecto que solo llevará por título “Selena: la serie”. Sin embargo aún no se revela ningún detalle.

    "La historia oficial de Selena Quintanilla llegará a Netflix. ¿Y saben qué? Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. Más bidi bidi bom bom en “Selena: la serie” #NoticiasNetflix", se lee en la cuenta oficial de Twitter.

    wapa.pe

    Esta serie de ficción relatará toda la vida y trayectoria de la cantante de tex-mex, la cual ha sido desarrollada y producida junto a la familia de la fallecida artista, quien fue asesinada por la presidenta de su club de fans en el año 1995.

    La hermana de la intérprete de "Como la flor", Suzzete Quintanilla, a través de comunicado, indicó que "Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo".

    "Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con la productora Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones", se lee en el comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix anuncia que lanzará serie biográfica de Selena Quintanilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY