• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco prepara concierto donde le cantará al amor

Un espectáculo especialmente diseñado para el día del amor con sus mejores éxitos y las canciones de disco “intuición”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Marco prepara concierto donde le cantará al amor
    Un espectáculo especialmente diseñado para el día del amor con sus mejores éxitos y las canciones de disco “intuición”.

    El cantautor peruano Gian Marco inicia el 2019 con mucha fuerza y confirma que ofrecerá un gran y esperado concierto con toda su banda para celebrar con sus miles de seguidores el día del amor y la amistad este 14 de febrero en la Parcela H del Jockey Club del Perú, producido por Tondero. La pre venta de entradas inicia este 14 de diciembre, hasta el 19 de diciembre habrá venta exclusiva con tarjetas Interbank, y desde el 20 continúa la venta regular, las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    No hay mejor fecha y mayor excusa para celebrar el día del amor y la amistad que con las canciones de uno de los representantes musicales más exitosos que tiene el Perú, Gian Marco. Desde hace varios años el ganador de tres Grammy Latinos viene ofreciendo en nuestra capital exitosos conciertos en formato de teatro pero este 2019 regresa con todo a los escenarios al aire libre que tanto pedían sus miles de fanáticos en Lima.

    Considerado como uno de los compositores latinoamericanos más prolíficos y categorizado entre los intérpretes más versátiles de la música en español Gian Marco inicia de esta manera el 2019.

    wapa.pe

    “Después de algún tiempo regreso a los escenarios grandes y en una fecha muy especial como es el 14 de febrero, va ser un concierto que va tener de todo. Estaré con toda mi banda y todo mi  equipo de trabajo ofreciéndoles un show de calidad con esas canciones que a ustedes tanto les gustan y también con lo nuevo de mi disco Intuición”, señaló Gian Marco.

    Junto a su banda y el equipo de producción liderados por Tondero el autor de “Hoy” viene preparando un espectáculo de alta calidad que incluirá las mejores y más pedidas canciones de los 15 discos que ya tiene en el mercado.

    Como se recordará Gian Marco presentó hace poco su nuevo álbum “Intuición” en dos exitosos conciertos en el Gran Teatro Nacional y ahora regresa con los conciertos grandes al aire libre para seguir batiendo records de asistencia y hacer cantar a todo el público que lo sigue y también a las nuevas generaciones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Marco prepara concierto donde le cantará al amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY