• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lali Espósito sobre la denuncia contra Darthés: “No hay que naturalizarlo más”

Lali Espósito asegura que se debe “replantear cómo se maneja una producción infantil”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lali Espósito sobre la denuncia contra Darthés: “No hay que naturalizarlo más”
    Lali Espósito asegura que se debe “replantear cómo se maneja una producción infantil”.

    El martes 11 de diciembre el colectivo “Actrices Argentinas” convocó a una conferencia de prensa donde Thelma Fardín denunció por violación a Juan Darthés. La joven de 26 años contó que el actor la ultrajó durante una gira de ‘Patito Feo’ en Nicaragua.

    Según el relato de Thelma Fardín, en ese momento ella tenía 16 años y Juan Darthés 45. Ante este suceso, varias artistas, que pertenecen al colectivo “Actrices Argentinas”, estuvieron apoyando la denuncia.

    Dolores Fonzi, una de las actrices de este colectivo, aseguró que “llevamos mucho tiempo preparando esto, desde que Thelma se decidió a hablar. Tenía miedo y angustia. Es muy difícil para una víctima. Estamos conmovidas por lo que está pasando”.

    Por su parte, la actriz y cantante argentina Lali Espósito afirmó que en la actualidad “hay una sensación de decir basta” para que los casos de acosos y abusos sexuales se acaben y no sucedan más.

    “Fue muy importante lo que pasó, es importante acompañar a una chica que se atreve a contar y denunciar esto”, opinó.

    La intérprete de ‘Boomerang’ también aseguró que las productoras infantiles y juveniles deben de tener un cuidado especial para que no suceda estos acontecimientos.

    “Thelma era menor cuando sucedió todo. Hay que abordar el tema del trabajo infantil, por ejemplo, y replantear cómo se maneja una producción también. Cuando crecés te das cuenta de muchas cosas. Era una adolescente que estaba trabajando fuera del país. La sensación es la de basta, no hay que naturalizarlo más. Estuvo 10 años con esto guardado y tiene que servir para cambiar las cosas”, comentó Lali Espósito.

    “Cuando crecés te das cuenta de un montón de cosas crecí. Yo crecí en la productora de Cris Morena y por suerte nunca viví algo así. Tenían un cuidado especial para que no pasen esas cosas”, aseguró la actriz de 27 años.

    Además, la artista en la conferencia de prensa y en su cuenta de Twitter afirmó que se debe acabar con la “impunidad para los abusadores”.

    “Thelma Fardín, que valiente sos! Decimos BASTA!!! El tiempo de impunidad para los abusadores se tiene que terminar! Me siento orgullosa de pertenecer a este colectivo “Actrices Argentinas”, se puede leer en el posteo.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lali Espósito sobre la denuncia contra Darthés: “No hay que naturalizarlo más”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY