• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gastón Soffritti se pronunció tras la denuncia contra Juan Darthés

El actor que interpretaba a Matíasen ‘Patito Feo’ dio fuertes declaraciones contra Juan Darthés, con quien compartió elenco en más de una oportunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gastón Soffritti se pronunció tras la denuncia contra Juan Darthés
    El actor que interpretaba a Matíasen ‘Patito Feo’ dio fuertes declaraciones contra Juan Darthés, con quien compartió elenco en más de una oportunidad.

    El actor argentino Gastón Soffritti, quien personificaba a Matías en Patito Feo, tras la denuncia de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, apoyó a su ex compañera de elenco y afirmó que se encontraba "completamente sorprendido y dolido". Además lamentaba "no haberse dado cuenta de nada".

    “Estoy con el estómago revuelto hace varias horas. En ese tiempo, era agradable (Darthés), jugábamos al truco antes de la función… de verdad es que no se te podía cruzar algo así por la cabeza”, comentó Gastón Soffritti sobre el comportamiento Juan Darthés durante las giras que realizaban con la telenovela juvenil.

    “Yo tengo tres hermanas mujeres más chicas y pienso que les puede pasar e iría a matar a esa persona. Esto se tiene que terminar porque es una locura total. Mi mensaje para ella y para todas las personas que pasan por esta situación, es de apoyo y para que se animen a contarlo. Cuentan con el apoyo de un montón de gente en estos casos de vulnerabilidad”, continuó declarando en una entrevista a un medio argentino.

    “Te pones en el lugar de cualquier mujer y te sale eso de adentro, es increíble, es raro lo que me pasa por la cabeza”, manifestó.

    Gastón Soffritti ha compartido dos veces elenco con Juan Darthés. La primera vez fue en ‘Patito Feo’, telenovela trasmitida en Disney Channel Latinoamérica, y la segunda fue en ‘Simona’, también un programa argentino dirigido para jóvenes.

    Cabe resaltar que, este martes, la actriz argentina Thelma Fardín, quien interpretó en 'Patito Feo' a Josefina, una de las integrantes de “las Populares”, reveló que presentó una denuncia penal en Nicaragua contra Juan Darthés, el actor que daba vida a Leandro Díaz Rivarola, padre de la protagonista en la telenovela.

    Según contó Thelma, Darthés la ultrajó cuando ella tenía 16 años durante una gira musical de ‘Patito Feo’.

    “Una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá como me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no”, contó con lágrimas Thelma en un vídeo que divulgó durante una conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas, que reune a más de 400 profesionales del espectáculo, en Buenos Aires.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gastón Soffritti se pronunció tras la denuncia contra Juan Darthés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY