• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jessica Newton confirma su relación con Deyvis Orosco con tierna foto

Después de varias semanas de rumores,Cassandra Sánchez de Lamadrid confirmó su relación con Deyvis Orosco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Jessica Newton confirma su relación con Deyvis Orosco con tierna foto
    Después de varias semanas de rumores,Cassandra Sánchez de Lamadrid confirmó su relación con Deyvis Orosco.

    Una de las hijas de Jessica Newton, Cassandra Sánchez de Lamadrid, a través de su cuenta de Instagram, compartió una tierna foto acompañado de un romántico mensaje en el que confirma su relación con Deyvis Orosco.

    La hija de Jessica Newton se desempeña como gerente comercial del Miss Perú, por esta razón tuvo que realizar un viaje y para despedirse aprovechó en hacer esta tierna publicación en Instagram.

    “Mientras espero que llamen el embarque de mi vuelo a Tailandia, no se me quita la sonrisa pensando en el lindo fin de semana que hemos pasado juntos riéndonos, disfrutando y hablando de los sueños/metas que tenemos”, es el mensaje que se puede leer en el posteo.

    “Sabes lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que viene. Cada vez estoy más convencida que los tiempos de Dios son perfectos y pone a las personas indicadas en tu vida sin planearlo. Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te amo Deyvis Orosco”, finaliza la descripción que acompaña la foto.

    La publicación cuenta más de ocho mil ‘me gusta’ y más de cuatrocientas comentarios donde felicitan a la feliz pareja.

    “Lindos ¡Qué viva el amor!”, “Felicidades, Dios los bendiga”, “Hacen una linda pareja”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram.

    Cabe resaltar que, los rumores sobre el romance entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid se iniciaron semanas atrás, luego de que ambos asistieran juntos al Miss Perú.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Jessica Newton confirma su relación con Deyvis Orosco con tierna foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY