• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Beckham asegura que le robaba estos productos de belleza a su esposa

En una reciente entrevista, David Beckham reveló que le robaba ciertos productos de belleza a su amada esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Beckham asegura que le robaba estos productos de belleza a su esposa
    En una reciente entrevista, David Beckham reveló que le robaba ciertos productos de belleza a su amada esposa.

    David Beckham admitió durante una entrevista que en varias ocasiones le ha "robado" algunos productos de belleza a su esposa, Victoria Beckham. El exfutbolista asegura que así comenzó a cuidar e hidratar su piel. Además aseguró que se dio cuenta que estos cosméticos eran necesarios usarlos a diarios y que sí daban el efecto que esperaba.

    “Mi primera aproximación al mundo del cuidado masculino se produjo cuando comencé a robarle a mi mujer sus cremas, así empezó todo, sinceramente. Siempre tuve claro cómo quería tener mi pelo y otras muchas cosas, pero hasta entonces no le había prestado tanta atención al tema de la piel”, indicó el atractivo británico a la revista Gloss.

    “Claro que mi carrera también me llevaba a pasar mucho tiempo al aire libre, ya estuviera en Mánchester, Madrid, Los Ángeles… Todas esas ciudades que son tan diferentes en lo que al tiempo se refiere. Supe enseguida que tenía que cuidar mucho la piel y en ese momento no conocía productos específicos para hombres. Robaba los de mi mujer porque sé que ella tendría siempre lo mejor", agregó en la entrevista.

    Hay que reconocer que los tiempos han cambiado y que el tema de cuidado de la piel, ya no solo le compete a las mujeres, también los hombres apuestan por marcas que les brinda esta ayuda en la hidratación y  mantenerla saludable.

    “Aparte de las cremas de mi esposa, en esa época ni utilizaba limpiador facial ni tampoco creía tener tiempo para hacerlo. Ahora tengo mi limpiador facial, mi exfoliante, mi mascarilla y cualquier otro producto que considere imprescindible”, explicó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    David Beckham asegura que le robaba estos productos de belleza a su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY