• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te acuerdas de la maestra Lupita? Mira cómo luce a sus 41 años

Después de 16 años del estreno de la telenovela infantil "Vivan los niños", mira cómo luce Andrea Legarreta, la famosa maestra Lupita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te acuerdas de la maestra Lupita? Mira cómo luce a sus 41 años
    Después de 16 años del estreno de la telenovela infantil "Vivan los niños", mira cómo luce Andrea Legarreta, la famosa maestra Lupita.

    Los de jóvenes que nacieron en los años 90 se acordarán que la telenovela infantil “Vivan los niños”, la cual se estrenó en el 2002 y es un remake de “Carrusel” de 1989.

    “Vivan los niños” contaba la historia de un grupo de niños de segundo grado de primaria de la escuela Patria Unido.

    Esta exitosa producción de Televisa ayudó a impulsar la carrera de mucho de los actores que participaron en la telenovela, la cual se trasmitió en los países de Europa y Asia.

    La protagonista de la telenovela infantil es la maestra Lupita, una dulce profesora a la cual todos los alumnos de segundo de primaria la quiere. Este papel es interpretado por Andrea Legarreta.

    wapa.pe

    Tras el éxito de esta telenovela infantil, la actriz mexicana se dedicó a la conducción de un programa en Televisa.

    Además, Andrea Legarreta tuvo participaciones en telenovelas como “Amarte es mi pecado”, “Mañana es para siempre”, “La fuerza del destino” y “Por ella soy Eva”.

    Asimismo, la actriz de 41 años también ha hecho doblajes en películas animadas como “Zookeeper”, “Mi villano favorito 2”, “Bailarina”, “Mi villano favorito 3” y “Parque Mágico”. También ha ganado dos premios “Tv y Novelas” como Mejor conductora.

    Pero Andrea Legarreta no solo es actriz y conductora, también es economista. Y en el 2000 se casó con el ex integrante de la banda mexicana “Timbiriche”, Ercik Rubin Milanszenko, con el cual tiene dos hijas, Mia y Nina Rubín Legarreta de 13 y 11 años, respectivamente.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te acuerdas de la maestra Lupita? Mira cómo luce a sus 41 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY