• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan primera foto del vientre de Meghan Markle y redes enloquecen

El bebé de Meghan Markle y del Príncipe Harry está creciendo grande y fuerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan primera foto del vientre de Meghan Markle y redes enloquecen
    El bebé de Meghan Markle y del Príncipe Harry está creciendo grande y fuerte.

    ¡Ya no se puede ocultar! El Príncipe Harry y Meghan Markle fueron a un servicio religioso en Chelsea. La parejita real llegó a una misa en memoria de un amigo del hijo de la Princesa Diana, que falleció a los 18 años.

    En este evento estuvieron presentes la Reina Isabel II, los Duques de Cambridge, la Duquesa de Cornualles, el Príncipe Carlos y por supuesto los Duques de Sussex.

    Meghan y el Príncipe Harry llegaron al lugar en un elegante carro, pero entraron por la puerta trasera, para poder pasar desapercibidos. La duquesa de Sussex lució un elegante peinado y su outfit completamente azul.

    A pesar que no quisieron que les tomen fotografías, los paparazzis lograron captar a la pareja en una inédita imagen.

    En la instantánea se puede ver cómo el vientre de Meghan Markle está muy avanzado. Y es que el vestido de maternidad que lució dejar ver claramente la figura de la ex actriz.

    El bebé de los Duques de Sussex nacerá a mediados de marzo o abril del próximo año. Es uno de los niños más esperados en la familia real, ya que el Príncipe Harry es el hijo menor de Lady Di  y el Príncipe Carlos.

    Después de haberse difundo la instantánea en Instagram y en las demás redes sociales, los usuarios están muy emocionados al ver cómo crece la pancita de Meghan.

    Echa un vistazo a las fotografías compartidas en Instagram:

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan primera foto del vientre de Meghan Markle y redes enloquecen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY