• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos debuta como cantante urbana en Jaén

Flavia Laos compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se luce como cantante urbana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Instagram: Flavia Laos debuta como cantante urbana en Jaén
    Flavia Laos compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se luce como cantante urbana.

    ¿Cantante revelación? La artista Flavia Laos asombró a sus seguidores de Instagram con su primera presentación urbana en la ciudad de Jaén. La actriz demostró que también puede cantar y bailar al ritmo de reggaetón.

    La novia de Patricio Parodi entonó la canción “Sin ti”, tema que se estrenará muy pronto en todas las plataformas digitales. "Gracias a todos los que estuvieron presentes hoy en mi primer show.", mencionó Laos en su cuenta de Instagram.

    Flavia ‘reposteó’ todos los videos que sus fans compartieron en las redes sociales. Los seguidores de la actriz se emocionaron mucho al verla en vivo cantando un tema urbano.

    Además de llamar la atención por su increíble talento para la música y el baile, Flavia se lució con un impactante y sensual outfit con un estilo muy urbano. Sus bailarinas también se destacaron con sexys looks.

    Además de tener su show en Jaén, la artista también se presentó en Sullana.

    wapa.pe

    Flavia Laos es una de las artistas más populares del momento. Ella se hizo conocida desde muy pequeña en el mundo del espectáculo. Ella fue la conductora del programa infantil “La Hora Warner”.

    Después de conducir el show, Flavia fue parte del elenco de América Kids por muchos años. Sin embargo, se hizo mucho más conocida desde que fue la protagonista de la novela “Ven, Baila Quinceañera”.

    “Ven, Baila, Quinceañera” tuvo tantos puntos de rating que fue la serie más vista en su horario. Flavia junto a Mayra Goñi y Alessandra Fuller se coronaron como las actrices más reconocidas del país.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Instagram: Flavia Laos debuta como cantante urbana en Jaén

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY